MultiMax llegó a Sambil Maracaibo con su tienda 11 en Venezuela

La multimarca más grande de Venezuela arrancó su campaña de tres aperturas en 30 días. 

Al son de las gaitas, MutiMax abrió sus puertas en el Centro Comercial Sambil Maracaibo para dar inicio a su campaña de tres aperturas en 30 días durante el mes de septiembre. Las familias zulianas se deleitaron con cuatro días de apertura con las mejores marcas en electrodomésticos y electrónica, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Una vez más la multimarca mejor posicionada del mercado venezolano sigue su expansión por todo el país. Apure y Cumaná serán los próximos destinos en la gira de inauguraciones dentro de la agenda anual de la multimarca venezolana. 

“Es un privilegio para nosotros sumar tres aperturas en este mes de septiembre. Orgulloso de todo el equipo de trabajo que está detrás de la multimarca, por su compromiso y atención de primera para nuestra gente. Nos sentimos dichosos de llegar a más hogares venezolanos”, expresó Nasar Dagga, presidente de MultiMax. 

Para suelo apureño vendrá otra gran sorpresa de la mano de MutiMax, luego de conocerse a la ganadora de un carro 0 kilómetros en la tienda de Los Cortijos-Caracas durante el mes pasado. 

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

       https://bit.ly/3kiwEhe