El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de agosto de 2022

 

Aries

Hoy más que nunca te sientes conectado con tu entorno. No quieres quedarte en casa, porque necesitas sentir la energía del sol sobre tu piel. Podrías organizar alguna reunion con alguien divertido, pero relajado o quizá hacer ejercicios al aire libre.

Tauro

Hoy estás en una onda familiar. Quieres amar y sentir que te inunda el amor que tu gente siente por ti. Ya sea que vengan a tu casa o se reúnan en cada de alguien más, entrégate a la experiencia. Nada de celulares ni distracciones. Conéctate con el aquí y el ahora, que es lo único que en realidad tienes

Géminis

Estás inquieto. Quieres hacer mil cosas y creas una agenda full de actividades. Haces ejercicios, limpias la casa, organizas lo que harás durante la semana, cocinas algo rico, estableces comunicaciones pendientes y hasta tienes tiempo para dedicarlo a ti mismo. ¿Que te parece alguna rutina de belleza o terapia de relajación? Sin duda hoy es un día productivo.

Cáncer

Hoy debes ser cien por ciento tú, creer en ti y en tus capacidades y de rodearte de personas que estén en la misma onda. Personas que no sólo piensen en grande, sino que te deseen lo mejor, que se alegren por tus logros y te apoyen cuando lo necesites.

Leo

Ayer estabas de lo más tranquilo y hoy no quieres ver ni hablar con nadie. Sin darte cuenta creas muros difíciles de derrumbar y te alejas a tus seres queridos. Vamos Leo, es necesario que asumas una actitud más social, que te relaciones, que salgas de esa zona de confort, que si bien es cómoda, te impide disfrutar algunas bondades que puede ofrecerte la vida.

Virgo

No te involucres en dramas de otros, no lo necesitas y tampoco te beneficia en nada, al contrario, te resta paz. De hecho, al final podrías quedar como el malo de la ecuación. Ten presente que muchas veces los demás necesitan culpar a alguien de sus males y en este momento eres demasiado vulnerable como para exponerte.

Libra

Enfócate en lo mejor de quienes amas, celebra quienes son y el papel que juegan en tu vida. Es un día de estrechar lazos, de compartir, de mostrar al mundo todo lo que puedes dar, de exteriorizar esa belleza interior que te caracteriza. Eres un ser maravilloso Libra y quienes te rodean lo saben, pero necesitan un poco más de tu compañía.

Escorpio

Extrañas a ciertas personas que eran parte de tu vida, pero por una u otra razón ya no lo son. Piensa porque algunas de tus relaciones llegaron a este punto, si los alejo la vida, que está en constante cambio o si por el contrario se alejaron porque ya sus energías no eran compatibles, si se volvieron tóxicos o si hubo algo más. Si valía la pena, busca un acercamiento e intenten conectarse otra vez, de lo contrario, mantente tal cual estás.

Sagitario

Te sientes un poco extraño, impaciente y hasta alterado. Reaccionas ante lo más mínimo y aún cuando no es tu intención, contestas a la defensiva. Tu actitud es incomoda y crea tensión e tus relaciones. Vamos Sagitario, contrólate.

Capricornio

De alguna manera te sientes preparado para dar ese paso que has planeado por mucho tiempo y que tanto necesitas dar. Has trabajado mucho en tu mundo interno y aún cuando aún tienes miedo, estás consciente que no debes esperar más. Ahora es el momento.

Acuario

Hoy quieres que las cosas sean a tu manera, pero no te das cuenta que quienes te rodean quieren hacerlo también y es así como se crea una especie de competencia en pro de demostrar, de forma consciente o inconsciente, quién puede más, nada saludable, por cierto.

Piscis

El mundo está convulsionado, pero tú sólo quieres estar en paz. Te alejas de todo y de todos y te refugias en el mejor lugar del mundo: tú. Es así como disfrutas tu domingo, en la tranquilidad de tu casa, descansando y preparándote para lo que será una semana intensa. Con grandes expectativas e inmensos deseos de hacerlo cada vez mejor, por ti y para ti.