Alias “El Brujo” se suicidó frente a un altar espiritista en calabozo policial de San Felipe

Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy. Foto: Archivo

 

 

Este fin de semana autoridades confirmaron el deceso de un privado de libertad de la Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy ubicada en San Felipe.

Versiones policiales indican que el hombre identificado como Alonso Rafael Querales Hernández, de 29 años, accionó el arma a las 5am del sábado y se disparó en la sien. Murió de manera instantánea.

Cuando los demás presos avisaron a los policías, ya no había nada que hacer.

Funcionarios del Cicpc se acercaron al recinto para levantar el cuerpo e iniciar las pesquisas. Desconocen los motivos por el cual Querales decidió suicidarse

A pesar de los testimonios de los otros reclusos, igualmente la policía científica abrió las averiguaciones pertinentes para determinar si en efecto se trató de un suicidio o si fue forzado por otra persona a hacerlo.

Familiares de los reos dijeron este lunes no entender como ese privado de libertad tenía en su poder un arma de fuego si allí las visitas siguen restringidas.

Querales, conocido también como “El Brujo”, fue condenado en 2020 por abusar sexualmente de una menor de edad durante una supuesta sesión espiritista.

Con información de Una Ventana a la Libertad