En VIDEO: vecinos grabaron in fraganti a depredador sexual de menores en Portuguesa

El victimario responde al nombre de Asdrúbal Gonzalo Palacio Castillo.

 

 

A través de redes sociales se viralizaron un par de grabaciones en donde se evidencia que un quincuagenario abusaba sistemáticamente de un niño dentro de su vivienda en una zona rural del estado Portuguesa.

lapatilla.com

“Se busca a Asdrúbal Gonzalo Palacio Castillo, de 52 años, quien está acusado por presunto abuso contra menores en Araure, estado Portuguesa”, informó la periodista Lysaura Fuentes en Twitter.

Según la reportera, “los vecinos lograron rescatar al niño, sin embargo el hombre aprovechó para huir y está siendo buscado por las autoridades de la región”.

La grabación

“¿Qué estás haciendo, Asdrúbal?”, le cuestionó una vecina enojada mientras usaba un teléfono para grabar por la ventana la figura del sujeto despojado de sus pantalones.

“¡Sinvergüenza, oyó, usted es un sinvergüenza, saque a ese pobre carajito de ahí”, le reclamó la mujer cuando el victimario abrió la puerta.

Otra vecina le increpó: “Usted no se puede beneficiar de las necesidades ajenas”, comentario que no descartaría una presunta complicidad de la familia del infante, cuya edad no fue revelada.