Impresionante hallazgo: Encuentran restos de cuatro bebés en apartamento de Boston

La Policía de Boston está buscando a los responsables de la muerte de los bebés. – Foto: Getty Images

 

Consternados, así se encuentran los habitantes de un barrio ubicado en el sur de Boston, donde el pasado lunes, a través de un comunicado se confirmó que, en medio de un operativo adelantado en días pasados por agentes del cuerpo local de Policía de la ciudad, hubo un aterrador hallazgo en una vivienda del sector. Allí los uniformados hallaron los cadáveres de cuatro bebés.

Por Semana 

Según advirtieron las autoridades, en la zona se ha desplegado una investigación para poder identificar las razones por las que estos cuatro cuerpos se encontraban en el lugar, advirtiendo además que, pese a que la residencia se presume habitada, no han podido hasta el momento dar con la captura de alguno de sus presuntos habitantes.

Las autoridades explican que el hallazgo se logró gracias a una llamada a la estación que, el pasado 17 de noviembre, reportó la existencia de algunas ‘irregularidades en la vivienda’, obligando al despliegue de algunos efectivos que, al ingresar al predio referido en la denuncia, se encontraron con el panorama descrito: cuatro cadáveres de niños, algunos de ellos en un congelador.

El hallazgo inicial daba cuenta del cuerpo de un bebé o un feto, no obstante, el avance del chequeo del lugar permitió la identificación de los restos de tres menores más.

Debido al panorama descrito, a mediados de noviembre se hizo necesaria la presencia de los cuerpos forenses para el respectivo levantamiento de los cadáveres, y el inicio de la recolección de las pruebas, con el fin de poder esclarecer lo ocurrido.

Lea más en Semana