Luis Suárez: Toca estar juntos como grupo y no buscar más excusas

El delantero uruguayo #09 Luis Suárez (L) dispara el balón durante el partido de fútbol del Grupo H de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Uruguay y Corea del Sur en el Education City Stadium en Al-Rayyan, al oeste de Doha el 24 de noviembre de 2022. (Foto de Pablo PORCIÚNCULA / AFP).

 

Luis Suárez, Diego Godín y Sebastián Coates, tres de los jugadores más expertos, campeones de América en 2011, de la selección uruguaya, llamaron este martes a la unión para “la final” del próximo viernes contra Ghana por una plaza en los octavos del Mundial Qatar 2022, tras la derrota por 2-0 contra Portugal y el empate por 0-0 ante Corea del Sur en la segunda y la primera jornada del grupo H, respectivamente.

“Todas las derrotas duelen, más en un Mundial. Ahora toca estar juntos como grupo y no buscar más excusas. Ganar y clasificar, ese es nuestro objetivo. Confíen en nosotros que vamos a dejar todo”, expresó a través de las redes sociales el ‘9’ uruguayo, titular en la primera cita ante Corea del Sur y suplente en la segunda frente a Portugal.

“Nos queda una final!!! Momento de estar todos juntos, trabajar, creer y tener coraje!!! Los invito a cada uruguayo a empujar y mandar buena energía desde donde esté, para conseguir la clasificación!!!”, pidió Diego Godín, el capitán, protagonista de 160 partidos con la camiseta celeste en toda su trayectoria, que incluye cuatro Mundiales.

“Tiempo de recuperar, ser positivos y preparar bien la final que se nos viene!!! Todos juntos para lograr el primer objetivo!”, publicó Sebastián Coates.

EFE