Otro revuelo en Colombia: Bachilleres fueron grabados teniendo relaciones dentro del plantel

Otro revuelo en Colombia Bachilleres fueron grabados teniendo relaciones dentro del plantel

 

 

Dos estudiantes de la Institución Educativa Alianza para el Progreso del municipio de San Andrés de Sotavento, departamento de Córdoba, fueron grabados mientras sostenían relaciones íntimas dentro de un salón.

Por: El Pregonar

Los hechos fueron denunciados por los padres de familia, quienes aseguran que los menores de edad aprovecharon la hora del descanso llevar a cabo el reprochable acto dentro de una aula de clases.

Ante esto, otros compañero que notaron la situación comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares y uno de los videos se comenzó a viralizar por las plataformas digitales donde genera todo tipo de reacciones.

Supuestamente, los jóvenes que protagonizaron la escena son estudiantes del grado 11, por lo que, como castigo, las directivas habrían decidido excluirlos de la ceremonia de graduación.

“Estamos muy molestos porque no sabemos qué clase de educación están recibiendo estos estudiantes en casa para que hagan estos actos, que aunque son normales en las relaciones de los seres humanos, no es el sitio ni el lugar adecuado para hacerlo y más porque hay estudiantes más pequeños”, dijo un padre de familia.

Para leer más, pulse aquí.