¿Sorprende? Selección habría comprado fanáticos de varios países para que fueran a apoyarlos al Mundial

Cortesía

 

El Mundial de Qatar 2022 es uno de los más polémicos que se han visto en la historia, varios acontecimientos han nubado el evento deportivo, que parece que a veces va más encaminado al ámbito social y cultural del país donde se realiza.

Por: RCN Radio

En las últimas horas, se dio a conocer otro acontecimiento que llamó mucho la atención. Según The Times, una selección participante habría comprado hinchas para que fueran al estadio e ‘hicieran bulto’, solo así permitirían que cuando jugaran, el estadio se viera lo suficientemente lleno.

Se trata de nada más y nada menos que de Qatar, el país anfitrión, que habría contratado cerca de 1500 aficionados de Líbano, Egipto, Argelia y Siria, a quienes le pusieron como misión ir a los estadios a apoyar as la selección qatarí, misma que quedó eliminada desde la segunda jornada de la fase de grupos.

El mismo periódico americano dio a conocer que a dichos aficionados, le habrían otorgado todo lo necesario para estar en Qatar durante la realización de la copa, es decir, que tenían asegurados hoteles, alimentación y todas las entradas necesarias a los partidos.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio